Fichas y Recursos TIC para el Día de la Paz


  • Enlazo mi carpeta de fichas, ilustraciones y murales para celebrar el Día de la Paz y la No Violencia, que han sido recogidas en un album de Google+, y que proceden de diferentes fuentes y experiencias. Todas están descargables e imprimibles. 
Pincha sobre las imágenes




  • En este Symbaloo  podeis encontrar recursos y herramientas TICs para realizar actividades en torno a esta fecha. 
Pincha sobre la imagen


4 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias Ana!!!! Los añadiré a mi pàgina de recursos por la paz en el blog de la clase. Un abrazo desde aula de infantil.

Luisa biblioteca cole dijo...

Has hecho una excelente y exhaustiva selección de dibujos y otros recursos educativos para trabajar con los alumnos en el Día escolar de la Paz. Muchas gracias por compartirlos, Ana.

Me ha sorprendido (y alegrado a la vez) encontrar también entre ellos mi poema "Me gusta tu nombre, Paz", que publiqué en el blog de la biblio de mi cole hace tres años y en Actiludis el año pasado. Supongo que es en dicha web donde lo has encontrado.

Felicidades por el estupendo trabajo que realizas en tus blogs y gracias de nuevo por clasificar y difundir tantos recursos.

Un abrazo.

Luisa biblioteca cole dijo...

Solo una cosita más, Ana. He agregado y enlazado este blog a los recomendados en el nuestro de lectura y biblioteca, incluyéndolo en la sección "Enlaces transversales". Así podremos seguirlo y acceder a vuestras publicaciones con más frecuencia y de forma más sencilla.

Begoña Giménez dijo...

Muchas gracias por tu aportación.