Banco de Recuerdos: "Violetas"



Hoy he donado uno de mis recuerdos de la infancia, porque quisiera que nunca se perdiera:
Cuando yo era pequeña, mi padre llevaba a mi casa ramilletes de violetas, .....
"Mi padre, al irse, regaló cuarenta años de aroma de violetas a los recuerdos de mi niñez..."

Esta iniciativa ha sido creada para concienciar a la población sobre la necesidad de seguir investigando sobre una enfermedad tan difícil como es el Alzheimer.





 Aquí lo podéis leer y os animo también a dejar el vuestro. 

La página Web del Banco de recuerdos , que pretende concienciar de la importancia de la investigación en la lucha contra Alzheimer, ya ha recibido más de 24.000 recuerdos y más de 230.000 visitas desde que se puso en marcha el pasado mayo.
Cualquier persona puede colaborar con la iniciativa simplemente donando uno de sus recuerdos preferidos a través de una foto, vídeo, o mandando una carta. No solo estos recuerdos han sido donados por anónimos sino también por famosos y famosas de la actualidad. Son muchas las personas que sufren la primera fase de esta enfermedad que han colaborado y colaboran con esta iniciativa.
Otra manera de cooperar con la causa es apadrinar vivencias ya donados con anterioridad por otros usuarios mediante una cantidad económica que luego se destina al centro de Investigación en Alzheimer de la Fundación Reina Sofía.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Paula Cervilla y tampoco entiendo este tema