HOY CUMPLIMOS 500.000 VISITAS. Marcapáginas de recuerdo



Queridos amigos y amigas:

Hoy es un día muy especial para mí, porque se ha producido un número mágico para este espacio.

Sonrisas de Colores nació un día, cuando al ser nombrada coordinadora del Plan de Igualdad de Oportunidades y Coeducación en mi Colegio, decidí que una de mis metas sería crear un espacio más abierto, donde hubiera cabida para toda la comunidad escolar, y hacer más visibles todas las actuaciones y reflexiones que lleváramos a cabo alrededor del Plan
  • Creció casi en soledad, aunque era un blog comunitario.
  • Se mantuvo con esfuerzo, porque lo tenía que llevar adelante fuera de horario escolar.
  • Lo atendí con amor, porque no sólo éste era un proyecto más, sino que era un modelo de actuación dentro y fuera de clase.
  • Se hizo adulto, cuando la Asociación Espiral se fijó en él y lo premió. Y también, cuando el Ayuntamiento de Motril, y el Área de Igualdad nos ha llenado de reconocimientos y encuentros extraordinarios
  • Y durante todo este curso pasado, cuando ya casi tiene autonomía propia, porque él me dice lo que necesita, me ha proporcionado infinidad de momentos felices y de posibilidades de encuentro con muchos profesionales que han abierto de verdad (y no sólo virtualmente) una ventana francamente interesante a mi vida laboral.


GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y CONTACTOS .

A partir de hoy ya será un blog individual, y lo quiero enfocar hacia un blog de reflexión, pero eso... irá viéndose a través del camino.

Como no os puedo hacer ningún regalo material, he diseñado una serie de marcapáginas que podéis imprimir o manipular a vustro gusto, porque he pensado que reúnen  tres de las cosas que más me gustan:
  • Amor por lo libros
  • Afición por el arte y el diseño
  • Inclinación a la escritura.

[ Iré subiendo algunos recursos más, sencillos y prácticos, que he recogido en todas estas horas de navegación que llevo realizadas por estos mundos de la red]










1 comentarios:

Marina dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Por fin las 500.000 visitas, ¡qué barbaridad! Pero sabiendo todo el trabajo y el cariño que le dedicas... tampoco me sorprende tanto. Gracias a ti por poner tu color en nuestra sonrisa.