Cuadernillos de verano para descargar. Refuerzo



Materiales, por ciclos, para descargar los cuadernos de Primaria.

Descarga los cuadernos por cursos o ciclos desde la web de la empresa:


¡Espero que os sean de utilidad! y ¡Feliz Verano!

El portal que ofrecía estos recursos ha deshabilitado los enlaces, por lo que no es posible acceder a ellos. De todos modos, en su página ha dejado este mensaje para obtenerlos:

Ponemos a vuestra disposición GRATUITAMENTE cuadernos de actividades para el verano.
Para descargártelos mándanos un email a almeria@al-alba-ese.com con asunto cuadernos de verano y te mandaremos un email de inmediato.

4 comentarios:

Mª Santos dijo...

Cracias, compañeras, por ofrecer tantos recursos educativos. Yo, desde Málaga, hago uso de ellos para mis alumnos ( se los cuelgo en mi blog). Disfruto mucho con todo lo que hacéis derrochando ilusión, buen gusto, entusiasmo...
Mª Santos

Anónimo dijo...

Hola, maestras, felicidades ppr su sitio, me encantó y lo recomendaré ampiamente en mi blog. Saludos desde México. Ely García.

S*OL dijo...

Hola Ana. Estaba husmeando dentro de tu blog y me encontré con este enlace. He ido probando uno a uno los enlaces de cuadernillos de infantil y están todos deshabilitados. Los tendrías tú disponibles?
Un abrazo, S*OL

Anónimo dijo...

Hola Profe buena su pagina y bueno los recursos que encontramos en ellos son excelentes y es gratificante para mi decir que es un material sumamente importante para desarrollar el habito y el amor por dicha lengua extrangera