Talleres didácticos para desarrollo personal y mejora de las habilidades


Discapnet tiene un compromiso con el desarrollo personal y la mejora de las habilidades. Por ello presentan un conjunto de fichas donde puedes encontrar recursos para conocerte mejor, tomar decisiones, resolver problemas, mejorar la autoestima, prepararte para aprender, nadar en el mar de la creatividad, potenciar la memoria, relacionarte haciendo amigos o escribir bien.
Cada ficha contiene explicaciones claras, ejercicios y técnicas para que disfrutes aprendiendo. Están dirigidas en especial a los adolescentes, aunque también pueden usarse en el tercer ciclo de primaria; ofrecen, además, una valiosa herramienta a familiares y educadores/as. Por otro lado, todos pueden descubrir en estas fichas una lectura sugerente, más de una práctica aprovechable y una que otra sorpresa. El programa y las fichas han sido elaborados por el gabinete pedagógico Psycotec para Discapnet.
Esperamos que os gusten y sean de ayuda.

DESCARGA LAS FICHAS EN LOS ENLACES DE LA PÁGINA DE DISCAPNET

1 comentarios:

Programacion Neurolinguistica dijo...

Hola.

Excelente que hallan cursdos dedicados al crecimiento personal, desarrollo de habilidades ya que esto estimula a las personas a que puedan desenvolverse en un círculo social más adecuado.

Guillermo Villa Rios - Experto en PNL