Felicitación y propuesta para formar parte de la Red BP 2.0

Os comunico que hoy hemos recibido este caluroso mensaje y esta magnífica e interesante propuesta:

"Desde la Red de Buenas PrácTICas 2.0 del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación, quiero transmitirte mi más sincera felicitación por la forma ejemplar de crear y hacer Escuela 2.0 con tu alumnado.
Así como por la gran labor en pro de la incorporación de las TIC a la práctica docente que vienes desempeñando en estos años.
Consideramos que debes formar parte de esta Red de BP 2.0; por ello, queremos contar con tu colaboración para dar la máxima difusión en nuestro portal a tus experiencias y proyectos.
Lo más importante no es difundir esa riqueza de material con las herramientas de la web 2.0 que empleas, sino que se conozca cómo lo haces y cómo trabajan tus alumnos en el aula o fuera de ella con las TIC, con tus conclusiones, las de los chicos, sus familias y valoración del desarrollo de la experiencia..."

 Conchita López Conesa del Equipo de Coordinación de la Red de Buenas PrácTICas 2.0Área de Recursos Digitales, Experimentación e InnovaciónInstituto de Tecnologías EducativasMinisterio de Educación.  Tutora de "Blogmaníacos",

Nos ponemos manos a ello y comenzaremos a trabajar lo antes posible en todos los elementos que permitirán difundir nuestro trabajo en este blog y en el uso de las TICs en nuestra Aula.

¡¡¡Pronto iniciamos las tareas!!!
Seguimos en nuestra línea de superación y de esfuerzo, porque juntos y juntas queremos seguir creciendo.

Gracias a mi alumnado, a sus familias  y a todas las personas e instituciones que creen en nuestro proyecto y nos incentivan con estos bonitos estímulos.

La Red de Buenas PrácTICas 2.0 del ITE



Estamos también en Facebook

0 comentarios: