Propósito para Año Nuevo: ¡Despéinate!

Esta entrada la envía la maestra del cole Beatriz Hernández Nieto, compañera y amiga. Por el  rico mensaje que transmite su contenido, hemos decidido adoptar su lema como propósito para el año nuevo: ¡DESPÉINATE!. Gracias Beatriz por compartir .


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco... Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo bonito, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

 - Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar... despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- ...

Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Es ley de la vida: siempre va a estar más despeinada la persona que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentad@ a ser una persona impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechit@, ponte seri@…
Y quizá debería seguir las instrucciones, pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz?
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que quiero ser. Por eso mi recomendación a tod@s las Mafaldas y Mafaldos:

Entrégate, come rico, besa, abraza, haz el amor, enamórate, relájate, viaja, salta, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte guap@, ponte cómod@, admira el paisaje, disfruta de las pequeñas cosas... 
Y sobre todo, ¡¡¡deja que la vida te despeine!!!

P.D.: Lo peor que te puede pasar es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volverte a peinar.



3 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola Ana, que hermoso mensaje has compartido. Te deseo un Feliz Año amiga, y a despeinarnos todo el año. Se feliz amiga. Besos, cuidate. Me voy despeinada desde hoy, gracias.

Cristi Galván dijo...

Hola, Ana:

Me has hecho sonreír... despeinate vaya yo tengo el pelo pequeño pero bueno al ser rizado claro que si me puede despeinar; aunque ya sea demasiado tarde...,¡gracias, excelente entrada me has hecho sonreír!.


Saludos.

Nicole Leroy dijo...

Mil gracias por esta belleza de mensaje, mis felicitaciones a la autora, saludos desde Costa Rica

Nicole Leroy