La Mujer Florero, la Mujer Cristal y la Mujer Nadie

Buscando unas ilustraciones en la web, he tenido la increíble experiencia de encontrar algo así. Podéis juzgar vosotros/as mismos.

La Mujer Florero es un ramo de delicadas flores de ésas cuyo cultivo es todo un arte. De ésas que son delicadas hasta a los más cálidos días de invierno y a las más ligeras brisas de verano.
Ella es única. Por encima de la belleza de una rosa, una petunia, una amapola, un clavel o un alelí. Es única y quien la presencia no tiene más opción que rendirse a sus pies.
Ella desprende un aroma natural que nadie más puede proyectar. Un halo difícil de explicar. Ella es la mejor flor del jardín y no importa que no tenga qué decir. Porque ella es todo eso; es, llanamente, la Mujer Florero.
La Mujer Cristal tiene una fortaleza quebrada, delicada como nunca antes lo fue. Su experiencia se sustenta en sus décadas de existencia, pero su resistencia mengua a marchas forzadas. Menor de lo que aparenta, mayor incluso de lo que ella misma se piensa.
La Mujer Cristal siempre ha querido un abrazo, a pesar de que su naturaleza se lo prohíba. Pero, sí, la Mujer Cristal moriría por un abrazo y, sin él, morir es simplemente con lo que ha de conformarse.

La Mujer Nadie lo sabe todo, pero no es nadie.


*******
Decididamente, ....  ¡¡¡¡ YO QUIERO SER UNA MUJER-NADIE!!!!

Diseños y textos de maf-reino

1 comentarios:

Cristi Galván dijo...

Hola:

Felicitarte por tan hermoso blog; pues vaya yo hay veces qué me siento como la mujer florero, y otras como la mujer crystal: excelente entrada, para reflexionar.


Saludos.