"Hay razones para creer en un mundo mejor" Canción para final de curso.

"Hay razones para creer en un mundo mejor"

IM FREE TO BE WHATEVER I
WHATEVER I CHOOSE
AND ILL SING THE BLUES IF I WANT
IM FREE TO SAY WHATEVER I
WHATEVER I LIKE
IF ITS WRONG OR RIGHT ITS ALRIGHT
ALWAYS IT SEEMS TO ME
YOU ONLY SEE WHAT PEOPLE WANT YOU TO SEE
HOW LONGS IT GONNA BE?
BEFORE YOU GET ON THE BUS AND CAUSE NO FUSS
GET A GRIP ON YOURSELF IT DONT COST MUCH
YOURE FREE TO BE WHATEVER YOU
WHATEVER YOU SAY, IF IT COMES MY WAY ITS ALRIGHT
YOURE FREE TO BE WHATEVER YOU
WHATEVER YOU SAY, IF IT COMES MY WAY ITS ALRIGHT
YOURE FREE TO BE WHATEVER YOU
WHATEVER YOU PLEASE YOU CAN SHOOT THE BREEZE IF YOU WANT
WHATEVER YOU SAY, IF IT COMES MY WAY ITS ALRIGHT

Por cada tanque que se fabrica en el mundo... se fabrican 131 mil peluches.Por cada Bolsa de Valores que se desploma... hay 10 versiones de "What a Wonderful World". Por cada persona corrupta... hay 8 mil donando sangre.Por cada muro que existe... se ponen 200 mil tapetes de "Bienvenido". Mientras 1 científico diseña un arma nueva... hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate. En el mundo se imprime más dinero de Monopoly que dólares. Hay más videos divertidos en internet... que malas noticias en todo el mundo. AMOR tiene más resultados que MIEDO. Por cada persona que dice que todo va a estar peor... hay 100 parejas buscando un hijo. Por cada arma que se vende en el mundo... 20 mil personas comparten una Coca-Cola.

Normalmente tenemos la tendencia de fijarnos en lo negativo que ocurre a nuestro alrededor, y solemos pasar por alto las cosas buenas que acontecen. Es en esta realidad en la que se basa el anuncio de esta bebida famosa, ilustrado con un video que no nos puede dejar indiferentes. En él se compara lo negativo (corrupción, crisis, guerras,...) con lo positivo (amistad, donación de sangre, niños, ...).Cosas que parecen pequeñas pero que son efectivamente semilla de un mundo mejor. La música que sirve de fondo es el tema Whatever, de Oasis.
Y como todo lo que sea promover el bien y la superación personal es bienvenido a este blog, aquí compartimos esta canción, con su texto, porque es la canción que nuestras maestras de inglés de Sexto han elegido para cantar en la fiesta de fin de curso.