Mujeres Importantes I: Waris Dirie y Mª de los Ángeles Villegas

Ilustración realizada en Kolour Paint por María. "Mi tita y yo".

Mª de los Ángeles Villegas

Ella es mi tita y es amable, guapa, buena , divertida, simpática , solidaria...
Es tan buena que hasta sus collares más nuevos, bonitos y caros nos los dejaba a mí o a mi hermano para que jugásemos o nos entrettuviésemos, y no nos peleáramos. Ella está feliz si los demás lo estamos.
Nunca se enfada con nadie, siempre pone una buena cara ante todos los problemas, mira siempre al futuro con ideas positivas y divertidas.
A ella le encantan las tiendas , probarse ropa, y sobre todo hablar. Siempre llama a mi casa para preguntar como estamos y hablar con todos nosotros pero especialmente con mi madre su hermana pequeña. Hablan de ¡ TODO ! de ropa, tiendas, comidas, tiempo, lugares ….. ¡ de todo lo que pueden !
Nosotros vamos los veranos e inviernos, y algunos puentes, a visitarla ¡SIEMPRE QUE PODEMOS ! y a mi tío José Antonio, mi primo Pablo y Borja, y además también vamos a visitar los diferentes lugares de Sevilla.
Cuando estamos en su casa intenta que todos estemos felices y que nos sintamos como en la nuestra. Además ella prefiere quedarse con mi hermano Pepe y yo en lugar de ir con el resto de adultos, para que no molestemos, ni nos aburramos aunque estar con sus amigos sea lo que más le gusta. Y así siempre logra que nos lo pasemos bien.
En fin ella es una de las mejores titas del mundo.



Waris Dirie Nació en 1965, en la región de Gallacio, Somalia. Es una top model,escritora y activista en la lucha contra la mutilación genital femenina. De 1997 a 2003 fue embajadora especial de la ONU contra la mutilación genital femenina (MGF). En 2002 fundó su propia organización, la Fundación Waris Dirie para luchar contra la MGF.
María Pérez Villegas
Alumna de 6B

2 comentarios:

Alba Rodríguez Agüero dijo...

Hola María, soy Alba. Sólo quería felicitarte por la redacción, ¡está genial!. Espero que sigas así =)
Un besito y recuerdos para todos.

María dijo...

MUCHAS GRACIAS Alba!!
Me alegra mucho que tú me hayas escrito esto !!
Tenemos muchas ganas de verte.
Un beso :)