Amiga


Si tuviera un millón de amigos y le pidiera a cada un@ una moneda, podría ser millonaria.

Si tuviera 500 mil amigos, les pediría tomarnos de las manos para unir al pais.

Si tuviera 200 mil amigos, fundaría una ciudad donde todo elmundo se saludaría con una sonrisa.

Si tuviera 25 mil amigos la empresa de teléfono me cortaría la línea cada vez que cumpliera años.

Si tuviera 6 mil amigos, me gustaría ser madrina de 6 mil proyectos.

Si tuviera mil amigos, tendria mil sonrisas cada día.

Si tuviera 365 amigos, pasaría cada día del año con un@ de ell@s.

Si tuviera 100 amigos, tendría 100 consejos.

Si tuviera 4 amigos, tendría aseguradas las 8 manos que me apoyarían en mis caídas.

Si tuviera 2 amigos, sería 2 veces más feliz.

Pero si tuviera UNA sola amiga (y la tengo) no necesitaría tener más.
Hay quienes quieren tener un milón de amigos,
cuando tú sola vales millones.
Por eso te quiero y te cuido.
Gracias

"Amigos son los que en las buenas acuden si son llamados y en las malas... vienen solitos".

0 comentarios: