5 cortos animados con historias de amor para ver en clase.

Cortos de animación que tienen por argumento maravillosas historias de amor.



El paraguas azul de Saschka Unseld para PIXAR

Un corto precioso escrito y dirigido por Saschka Unseld para Pixar lo vimos por primera vez con la película Monster University en junio de 2013.  nos cuenta una historia de amor, la de un paraguas huérfano y olvidado en una noche lluviosa en la que todos los objetos de la ciudad cobran vida... Un corto delicioso que nos muestra la importancia de la colaboración para poder conseguir las cosas y a luchar y no rendirnos, porque seguro que si nos esforzamos mucho acabaremos consiguiendo casi todo lo que nos proponemos.


http://www.metatube.com/es/videos/224057/Blue-Umbrella-FULL-Short-Film-Pixar-2014-HD/ 

Paperman, de John Kahrs (Walt Disney)

Os dejo un corto precioso para esta tarde. Producido por Walt Disney Animation Studios y dirigido por John Kahrs, Paperman se llevó los galardones más prestigiosos en la categoría de mejor corto animado de 2012, premio Annie y Óscar incluidos. Nos presenta una historia brillante, en la que a todos nos surge una pregunta, ¿qué seríamos capaces de hacer por amor?




En tus brazos de Edouard Jouret, Matthieu Landour y François-Xavier Goby.


El amor en los tiempos de la publicidadde D. Bokser y M. Berenty

Otra historia de amor. Ésta viene firmada por los realizadores David Bokser y Matt Berenty bajo el sello de la pequeña productora Wolf&Crow. Su título, El amor en los tiempos de la publicidad (Love in the Times of Advertising)


La Bruja, de Pedro Solís

La bruxa es un corto producido por La Fiesta P. C. a los que les debemos Tadeo Jones y dirigido por Pedro Solís. En él podemos ver a una bruja alterada por la primavera, enamorada del amor, que quiere conseguir a toda costa su príncipe azul. Un corto divertido, con una calidad de animación incuestionable y, nuevamente, para todos los públicos.

0 comentarios: